Desesperación y algo de incertidumbre fue lo que se generó este sábado 16 de marzo luego que se produjerá una explosión cerca al food court de Albrook Mall.
Información preliminar que circuló por redes logró captar el pánico que se dio tras la quema de fuegos artificiales. ¿Qué?
Ver más: Grasa y azúcar, una combinación peligrosa para la salud de los panameños
Al principio se pensó que se había generado un tiroteo, razón por la cual los comercios cercanos cerraron sus puertas y no dieron oportunidad a que los clientes salieran del establecimiento por seguridad.
Según el jefe de Policía Nacional del área del Canal, Eric Amaya, reportó que durante la guardia se recibieron llamadas de posibles detonaciones, sin embargo, las unidades que se encontraban en el centro comercial confirmaron que en efecto se trataba de fuegos artificiales.
La delicuencia no perdona
Amaya destacó que las cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja colocaba las cajas, las encendían y posteriormente se retiraban del lugar, se presume, que todo se dio para cometer un hecho delictivo.
"Las personas fueron identificadas y se iniciaron las investigaciones correspondientes", concluyó Amaya.
La administración de Albrook Mall emitió un comunicado y lamentó la situación. Además aseguró que no hubo víctimas que lamentar.